Publicidad
Jueves, 23 Julio 2015 21:14

Último capítulo y final de temporada Wayward Pines en FOX España, que pone en marcha un concurso especial de despedida de la serie.

Escrito por  Publicado en Wayward Pines , Concursos 2021-2022, Wayward Pines

Matt Dillon (“Crash”), Melissa Leo (“The Fighter”) y Toby Jones (“Historia de un crimen”) componen el elenco de este drama creado por M. Night Shyamalan (“El Sexto Sentido”).

El canal emite el último episodio de la primera temporada de la serie esta noche a las 23.00 horas.

Las puertas de “Wayward Pines” se cierran este jueves, 23 de julio de 2015, en FOX con la emisión del último capítulo de esta serie creada por M.Night Shyamalan y basada en la novela del mismo título de Blake Crouch.

“Wayward Pines” relata la historia del Agente del Servicio Secreto, Ethan Burke (Matt Dillon – “Crash”), que llega a la bucólica ciudad de Wayward Pines (Idaho) para intentar localizar a dos agentes federales que han desaparecido.

En el último episodio, veremos cómo los habitantes de este misterioso pueblo se enfrentan a la terrible verdad que ha ocultado durante años David Pilcher, ese científico excéntrico encarnado por Toby Jones.

La serie, de 10 episodios, ha contado con un reparto de reconocido prestigio formado por Matt DillonMelissa Leo (ganadora de un Oscar por “The Fighter”), Toby Jones(“Historia de un crimen”) o Carla Gugino (“Watchmen”), entre otros.

Para apoyar este final, FOX ha puesto en marcha un concurso en Twitter donde sorteará 50 ejemplares de la novela de Blake Crouch entre todos los espectadores que mañana usen el hashtag #FinalWaywardPines durante la emisión del último episodio. 

VER BASES LEGALES


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!